
Debo de decirte amigo que esa Ciudadanía en los Cielos la recibes aceptando a Cristo como tu único Salvador y redentor, y obrando conforme a la Palabra. Abre tus ojos y entendimientos, no te dejes engañar por doctrinas adulteradas que dicen que los Creyentes en la Palabra no van a ir al cielo, sino que estarán en la tierra, pero lo que se queden en la tierra tendrán una tremenda tribulación nunca jamás antes vista.
En Filipenses 3:20-21 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 21- el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya…
La Palabra nos dice que nuestra Ciudadanía está en los Cielos, y que nuestros cuerpos serán transformados, símbolo del arrebatamiento que está cerca de ocurrir. Todavía usted está a tiempo si se arrepiente y le entrega su corazón a JESUCRISTO y vive para Él.
El Señor te ama como tu no te lo imagina, el cual te dará un cuerpo de gloria semejante al suyo, solo cree en su Palabra y verás su gloria caer sobre ti amen.
Contacto: solosalvacristo@live.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario