Engañadores en los últimos tiempos


Los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19 Estos son lo que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. Judas 1:18,19 RVR60.

Definiciones:

Burlar: . engañar ( inducir a tener por cierto lo que no lo es).

Dividir: Discordia, desunión de los ánimos y opiniones.

Sensual: Se dice de los gustos y deleites de los sentidos, de las cosas que los incitan o satisfacen y de las personas aficionadas a ellos.


Vendrán engañadores de la Palabra, que le harán creer que predican la verdad, pero no predican a Cristo como nuestro Salvador y Redentor que nos libró del pecado.

Solamente buscan la desunión, para que las personas se desvíen del propósito de Dios, el cual es la Salvación, a través de Cristo.

En sus mensajes te inducen la mente, con palabra que satisfacen los gustos o los anhelos que están en tus pensamientos, esto lo hacen con palabras que llenan las necesidades económicas en tu vida, ellos llegan a lo más profundo de tus sentidos.

Ante de la prosperidad, está la Salvación primeramente, la obediencia a la Palabra, la humildad, el amor, y luego Dios nos proveerá conforme a nuestras necesidades.

MINISTERIO SOLO SALVA CRISTO (DOMINGO CRUZ).

1 comentario:

  1. Uno de los mas engañadores de la historia del cristianismo SON los "SOLO JESUS" CON la doctrina de la UNICIDAD. Ellos hacen todo lo posible por negar la existencia del Dios Padre.

    Apocalipsis 3:5

    5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

    ResponderEliminar

Publicaciones recientes