Desecha el infierno, recibiendo a Cristo en tu vida

Amigo el infierno existe, y el que muere en pecado, ese es el lugar donde va a parar, un lugar de tormento temporal hasta que venga el juicio.

¿Cómo sabemos que existe?

En Mateo 5:22 dice: Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. Véase también en (Mateo 5:30; 23:33).

Tenemos la consecuencia de nuestros pecados, más también la oportunidad de Salvación, en "Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".

Claramente la Palabra nos dice que el pecado es muerte, y por consiguiente nos lleva al infierno, tengo que expresárselo así, porque es la verdad y no quiero que usted se pierda. En cuanto al pecado, es todo aquello que es contrario a la ley de Dios.

Pero la Palabra dice también que la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Dios nos da un regalo, nos da una oportunidad de ser salvos, aceptando a Cristo Jesús en nuestros corazones, arrepintiéndonos de nuestros pecados, y siendo obediente a su Palabra.

Para nosotros tener esa oportunidad de ser salvo, Jesús tubo que darse a si mismo, y derramar su sangre por nosotros en la Cruz, para pagar el precio de nuestros pecados. Comprenda amigo sólo por Él podemos ser salvo.

Importante es que usted lea la Palabra como está escrita en la Biblia, para que conozca la verdad y la verdad os haga libre.

Deseche los deseos de este mundo impío, y abrase a Cristo en su vida, y escapará de un lugar de tormento, a una vida eterna amen.

Contacto: solosalvacristo@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entradas Populares