El deseo desmedido a las riquezas; trae corrupción y condenación

En 1timoteo 6:9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

En este país como en el mundo, el diablo ha utilizado el dinero como vía para corromper al hombre, porque ha observado la debilidad que tiene el ser humano por las riquezas y se aprovecha de ella para que caigan en la condenación. El deseo del hombre por las riquezas ha llegado a tal grado que son entregados a mentes reprobada, por que se entregan a la riquezas ante que a Dios, por eso vemos a diario tanto actos que van en contra de la palabra como está escrita en la Biblia.

Amigo si usted está hundido hasta el cuello por el dinero mar ganado y no busca de Dios, está perdido y su único camino es el horno de fuego, arrepiéntase si ama su vida, renuncie a tales actos y acepte a Cristo en su vida que él le ama y quiere que usted sea salvo, porque las cosas de este mundo son temporales, más la Salvación en Cristo Jesús es vida eterna amen.

Visite una Iglesia Cristiana Evangélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entradas Populares