
El enemigo tiene tantas estrategias para que las personas vivan para el mundo y no vivan en Cristo Jesús para que así no obtengan la salvación y lo que no están en Cristo siempre hacen lo indebido, sin la mínima idea de que se están condenando por sus actos pecaminosos, aunque aparecen personas que conocen la palabra y saben que están obrando mal.
Usted se preguntará que se debe hacer para ganarse la salvación, en mateo 19:16 hasta el 19 dice: Entonces vino uno y le dijo: maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre: y amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Estos mandamientos son la guía para que usted pueda alcanzar la salvación, conjuntamente con su obediencia a Dios, pero si usted no ha aceptado a cristo en su corazón no le será de agrado estas palabras y mucho menos los mandamientos, pero si se quiere ganar la vida eterna al que hacer un sacrificio y vencer la carne que es la perdición, que es la tentación que motiva a pecar en contra de las leyes de Dios.
Da el primer paso acepta a cristo como tu salvador, y obra conforme a la escritura de la Biblia, ya que se te puede hacer tarde y no tendrás oportunidad de sentir el verdadero amor, y de obtener la salvación en Cristo Jesús.
Publicado Por: Domingo Alberto, Siervo de Dios
Contacto: solosalvacristo@live.com
Imagen: Wikimedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario