La salvación

Vivimos en un mundo convulsionado y lleno de grandes atracciones para que el ser humano se detenga y se deleite, y piense que todo lo que esta haciendo esta bien, pero estas cosas pecaminosas del mundo están mal delante de Dios.

El enemigo tiene tantas estrategias para que las personas vivan para el mundo y no vivan en Cristo Jesús para que así no obtengan la salvación y lo que no están en Cristo siempre hacen lo indebido, sin la mínima idea de que se están condenando por sus actos pecaminosos, aunque aparecen personas que conocen la palabra y saben que están obrando mal.

Usted se preguntará que se debe hacer para ganarse la salvación, en mateo 19:16 hasta el 19 dice: Entonces vino uno y le dijo: maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre: y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Estos mandamientos son la guía para que usted pueda alcanzar la salvación, conjuntamente con su obediencia a Dios, pero si usted no ha aceptado a cristo en su corazón no le será de agrado estas palabras y mucho menos los mandamientos, pero si se quiere ganar la vida eterna al que hacer un sacrificio y vencer la carne que es la perdición, que es la tentación que motiva a pecar en contra de las leyes de Dios.

Da el primer paso acepta a cristo como tu salvador, y obra conforme a la escritura de la Biblia, ya que se te puede hacer tarde y no tendrás oportunidad de sentir el verdadero amor, y de obtener la salvación en Cristo Jesús.


Publicado Por: Domingo Alberto, Siervo de Dios
Contacto: solosalvacristo@live.com
Imagen: Wikimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entradas Populares