La mentira

La mentira es una declaración falsa por la cual no se debe proceder, porque estarás cometiendo algo incorrecto delante de Dios, no creas que no es nada hablar mentira porque de la mentira procede el mal.

El primer mentiroso fue Satanás, cuando engaño a Eva en el paraíso para que comiera del fruto prohibido y se lo diera también a adán, en ese sentido hermano no le sigas el juego al enemigo, decid la verdad siempre y tendrá el agrado del señor.

Pídele a Dios fortaleza para llevar a cabo sus mandamientos, y estar libre de mentiras, porque tú eres una persona de Dios, que sigues el camino de la verdad, porque tu propósito es la vida eterna y ninguna mala influencia podrá impedirlo, eres una persona propiedad de Cristo si lo acepta como tu salvador.

La mentira tan fácil de expresarla y el daño que puede producir tanto al que la expresa como al que la escucha, por tal razón echa fuera de tu vida la mentira en el nombre de Jesús de nasaret, porque no podrás ser salvo, solo habla la verdad y la verdad os hará libres amen.

Publicado por: Domingo Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes