¿Cumples con las leyes?

Voy a poner como ejemplo un semáforo que puede estar en cualquier esquina o avenida, la cual es muy transitada, llegas y piensas que no estarás mucho tiempo parado en ese lugar y de un momento a otro decides cruzar el semáforo en rojo sin saber que consecuencia puede traer.

Después de cruzar el semáforo observa que te persigue un agente policial ( has quebrantado la ley) y por tal razón el agente te pone una multa que al final de cuenta no le pones caso, y no reflexiona para no volver hacer ese mismo acto y sigues al volante como si nada hubiera pasado, hasta que llega un día que lo puedas lamentar.

Hermano si quebranta las leyes de Dios tendrás consecuencias, y las multas serán los pecados cometidos, y el agente es Dios que te va a juzgar por todos los pecados cometidos.

Es hora de arrepentirte de tus pecados no espere a chocar, porque puedes que no tengas oportunidad de sobrevivir, acepta a cristo como tu salvador, él te conducirá a la vida eterna, conócelo, búscalo en oración, él te perdonará y amará por siempre.

Publicado Por: Domingo Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entradas Populares